Imagen de Gustavo Daniel Gil
Convenio con Tribunal Electoral
de Gustavo Daniel Gil - jueves, 29 de agosto de 2013, 12:40
 
Convocar a Inscripción de Interesados, entre los alumnos regulares de la Universidad Nacional de Salta, para cubrir cien(100) cargos de capacitadores para el proceso de capacitación ciudadana para emisión de voto electrónico, con el cronograma y requisitos que se explicitan en el Anexo I de la presente.

OBJETIVO: El objeto de esta convocatoria es seleccionar estudiantes paracapacitar al ciudadano común sobre el proceso a desarrollar para emitir su voto electrónico y mostrar los elementos del sistema que aseguran la transparencia del mismo.

PERFIL: En el marco de la Resolución CS 365/09, Régimen Normativo para la ejecución de servicios a terceros de la Universidad Nacional de Salta, se fija el siguiente perfil:

  1. Ser alumno regular de la Universidad Nacional de Salta, mayor de 18 años, preferentemente alumno de carreras Informáticas, no excluyente.
  2. Poseer experiencia en tareas similares a las previstas para esta convocatoria, no excluyente. También se computará como experiencia previa el desempeño de cargo/s docente/s.
  3. Poseer aptitud para la comunicación y claridad de exposición.

 INSCRIPCIÓN Y SELECCIÓN: La presente convocatoria se regirá por las siguientes pautas.

a) Los postulantes residentes en Capital deben registrar su inscripción en Dirección Administrativa de Docencia de la Facultad de Ciencias Exactas.Los postulantes de Sedes Regionales de Orán y Tartagal deben registrar su inscripción en las respectivas oficinas de dichas Sedes.

Los interesados deberán presentar:Formulario “Ad Hoc” debidamente completado, Estado Curricular actualizado y firmado por autoridad competente, Currículum Vitae actualizado (en carácter de Declaración Jurada) y, de corresponder,copia de la documentación probatoria que acredite la experiencia a la que se refiere el punto 2 del Perfil requerido

b) Los aspirantes pre-seleccionados por la Universidad deben cumplir una Jornada de Capacitación a cargo del Tribunal Electoral.

c) La selección definitiva del capacitador estará a cargo del Tribunal Electoral, de entre los postulantes que hayan cumplido con los requisitos a los que refiere el punto b).

 DESIGNACIÓN Y RETRIBUCIÓN: La designación se hará por el período comprendido entre el 10 de septiembre y el 10 de diciembre de 2013. La remuneración total prevista para cada estudiante capacitador por toda la actividad de capacitación es de $3.000 (pesos tres mil).

El capacitador no será designado en locaciones fijas ni en una banda horaria fija. La flexibilidad en el horario de cumplimiento del capacitador es a los fines de cubrir eventos, tales como congresos, ferias y otros que se presenten, en los cuales sea apropiado brindar la capacitación a numerosa cantidad de ciudadanos.


CARGA HORARIA: La carga horaria del capacitador será de 60 horas mensuales, distribuidas de la siguiente manera:

§ Los dos días previos a las elecciones P.A.S.O. del 06/10/13 y el propio día de votación, es decir, 4, 5 y 6 de octubre, más los dos días previos a las elecciones Generales del 10/11/13 y el propio día de votación, es decir, 8, 9 y 10 de noviembre, el capacitador deberá cumplir una jornada de 10 horas diarias. Esa carga horaria se computa entre las 8 y las 18 horas.

§  El resto de la carga horaria mensual será distribuida hasta completar las 60 horas mensuales


CRONOGRAMA:

Publicación: Del 30 de agosto al 2 de septiembre de 2.013

Inscripciones:3 y 4 de septiembre de 2.013

Cierre de Inscripciones: miércoles 4 de septiembre de 2.013 a hs. 17:00

La presentación debe hacerse en los siguientes horarios:

- Postulantes para Salta: en la Dirección Administrativa de Docencia de la Facultad de Ciencias Exactas, de lunes a viernes en el horario de 13:00 a 17:00hs.

Postulantes para Orán y Tartagal: en las oficinas de la correspondiente Sede Regional, en los horarios que las mismas establezcan.