Financiamiento

Capítulo V - Del Financiamiento

ARTICULO  16.- El CIDIA integrará su presupuesto anual con fondos emergentes de:

Donaciones, aranceles provenientes de la realización de prestaciones de servicios mediante convenios previamente acordados con empresas, organismos oficiales o privados
De actividades académicas autofinanciadas, y patentes que registren al Centro como beneficiario, fondos provenientes de la ejecución de proyectos conjuntos con otras Facultades o Dependencias de la Universidad 
Recursos asignados mediante subsidios al personal del Centro por parte de fundaciones, organismos y entidades nacionales y extranjeras, dentro del marco de las reglamentaciones vigentes, actuales o futuras de la UNSa.
 

ARTICULO 17.- El funcionamiento básico de este Centro no requerirá de fondos económicos especiales de la Universidad o de la Facultad de Ciencias Exactas y utilizará los recursos disponibles en la Facultad siempre que esto no afecte las actividades académicas normales, más los recursos propios que genere u obtenga el Centro.

ARTICULO 18.- La ejecución de presupuesto, rendición de cuentas, nombramiento de becarios, personal y toda otra actividad del Centro se realizará dentro de las normas vigentes dentro del ámbito de nuestra Universidad.


Disposiciones Transitorias

ARTICULO 19.- La conducción transitoria del CIDIA durarán cuatro meses en sus funciones a partir de la emisión de la resolución por el Consejo Directivo de la Facultad. Su función en el plazo establecido, será regularizar la conducción del CIDIA de acuerdo a lo que establece este reglamento.